domingo, 30 de junio de 2013

VISUALES DE ROCK AL PARQUE 2013

El día  de ayer dio inicio una nueva versión de rock al parque. Mi llegada al festival - 2:15 de la tarde -frente al escenario plaza en el cual sucedía la presentación de THRESHOLD END  que junto  con F.A.R.E.W.E.L.L en el escenario bio abrieron el festival 2013.  Luego de ajustarme a algunos cambios en la producción del festival (ruedas de prensa)  proseguí a dar un pequeño paseo perimetral del la zona destinada para el evento en la cual me encontré con una zona de proveedores de alimentos (wow!) que este año esta muy variada: el sushi, la lechona, emparedados, pizzas , buñuelos , bebidas y hasta helados deliciosos de un reconocido lugar.  Allí compartes un espacio  económicamente asequible,  por lo de comidas tranquilos, como ya dije, si hay surtido. 


FOTO TITO AILLON TOVAR


Luego nos encontramos con algunos patrocinadores que este año pensaron más en interactuar con el publico que asiste al evento como hicieron los de tic tac: en un stand en el cual encontramos una  banda que acompaña a los visitantes que quieran participar en lo que llaman el grito roquero. También encontramos a otros de los patrocinadores ( ADN y Vive In) entregando impermeables y manos gigantes para darle un poco más de objetos  a los asistentes para que disfruten; lo mas gratificante para mi es ver que este año hay mas padres de familia acompañando sus hijos o hijas  (1a) sobre todo en la zona del escenario eco; luego de recorrer  la zona a la que yo llamo zona confort  me dediqué a reseñar  y a entrevistar a las bandas en tarima - tales notas saldrán próximamente.


Incrustación 1a : las fotografías en las cuales aparecen padres e hijos son publicadas previo permiso solicitado por mi al  padre de familia tanto para tomarlas como  para publicarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023