lunes, 7 de abril de 2014

CONVOCATORIA AFICHE ROCK AL PARQUE

Premio Afiche Rock al Parque 20 Años

En el marco de la celebración de los 20 años del Festival Rock al Parque, el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES invita a todas las personas interesadas en participar, a presentar propuestas de imagen con los siguientes desarrollos: afiche promocional del Festival Rock al Parque 20 Años y logo del Festival Rock al Parque 20 Años (con proyección a las próximas ediciones). La imagen seleccionada será la base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para el festival.

El concurso Premio Afiche Festival Rock al Parque 20 Años se llevará a cabo en alianza con proyectodiseño (organizadores del Premio Lápiz de Acero), Invest In Bogotá y Agencia en Casa de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Para esta oportunidad el IDARTES triplicó el valor del premio con respecto a versiones anteriores, en esta versión se entregará al ganador un estímulo económico de quince millones de pesos moneda corriente ($15.000.000), con el propósito de promover la creación, circulación y apropiación artística alrededor del Festival Rock al Parque, el cual se ha convertido en un espacio de conexión y convivencia de comunidades, estéticas y sonoridades urbanas, así como en patrimonio cultural de Bogotá.

¿Cómo se puede participar?

En el concurso Premio Afiche Festival Rock al Parque 20 Años, pueden participar personas mayores de 18 años, colombianos o extranjeros (que demuestren residencia de mínimo dos años en Colombia a la fecha de cierre del concurso), residentes en Colombia; que se inscriban como persona natural, agrupación o persona jurídica.

Los concursantes deberán presentarse únicamente bajo seudónimo, de lo contrario, la propuesta NO será habilitada para evaluación. Las condiciones de participación y formularios de inscripción están disponibles para consulta en el link: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias/programa-distrital-de-estimulos/instituto-distrital-de-las-artes/premio-afiche-rock-al-parque-20-anos.

¿A partir de cuándo se reciben las propuestas?

Las propuestas se recibirán desde el 6 hasta el 8 de mayo de 2014.

¿Habrá jornadas informativas sobre el concurso?

El jueves 10 de abril de 2014 se realizará una jornada informativa en el Planetario de Bogotá, calle 26 B No.5 – 93 (Aula Múltiple) de 4:00 pm a 6:00 pm, en la que se aclararán inquietudes sobre el concurso.

Aclaración de inquietudes:

Área de Convocatorias

Tel. 3795750 Ext: 371


contactenos@idartes.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023