miércoles, 7 de junio de 2017

HOMENAJE A LOS AUTÉNTICOS DECADENTES



“Los auténticos reggaementes”, disco homenaje a la legendaria banda argentina los decadentes por sus 30 años de trayectoria, el cual se lanzará en el mes de julio 1017. Sebastián “Sebolla Paradisi y Martín “Moska” Lorenzo produjeron este disco con 17 clásicos de Los Auténticos Decadentes usando compases de reggae, ska, dub y hip hop. La cadencia de las melodías convierte los ya conocidos temas, en los ritmos suaves y calientes que rozan lo atemporal. La banda Klub es la gestora de dicho homenaje y es la encargada de darle ese aire jamaiquino.

En Los Auténticos Reggaementes varios artistas invitados rinden homenaje a los Auténticos Decadentes. Por ejemplo, Vicentico acompañado por Daniel Melingo interpreta la canción “Confundido”; desde Colombia Carlos Vives junto con Macaco  cantan “La Guitarra”. a Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece también participan; “Luna Radiante” suena increíble en las voces e instrumentos de Los Cafres; Rubén Rada le pone candencia a “El Murguero” junto a Amilcar Nadal y Che Sudaka; “El pájaro vio el cielo y se voló” se vuelve un reggae poderoso con la interpretación de Dread Mar-I.
La pomposa lista de grandiosos músicos invitados es larga. Bahiano, MC Jona e I-Locks Labbé de Gondwana, Goy Ogalde, Chirola de Kchiporros, Mimi Maura, Pablo Molina, Chelo Delgado de La Zimbabwe, Pety de Riddim, La Pegatina, Martín Mono Fabio de Kapanga, Sol Pereyra, Los Caligaris y Rabanes son otros grandes que también participan. El disco cuenta además con la participación especial de Los Auténticos Decadentes en todos los temas.
KLUB está integrado por: Sebastián Sebolla Paradisi (batería / percusión), Gustavo Estévez (bajo), Juan Pedro Oholeghy (teclados / pianos), Maneco Saez Germain (guitarra), Guillermo Soriano (percusión), Martín Moska Lorenzo (percusión / coros).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023