sábado, 1 de agosto de 2015

BOLETAS PARA LA MEDIA TORTA

Este año el Festival Rock al Parque también celebrará su primer día simultáneamente en el Parque Simón Bolívar y el Teatro al Aire Libre la Media Torta. La Media Torta abrirá sus puertas de nuevo para el público del Festival el sábado 15 de agosto a partir de la 1:00 p.m.

El ingreso es gratuito con boletería de control, se entregarán dos boletas por persona y se pueden reclamar los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, hasta completar aforo.

Artista que se presentan en la media torta:

Schutmaat Trio (Convocatoria Distrital)
Proyecto musical creado en el 2011,  con sonidos que van desde lo orgánico y acústico hasta lo electrónico. 

Manuel Medrano (Bogotá)
cantautor y su nombre viene creciendo como uno de los mejores y más relevantes talentos locales y colombianos en el pop rock alternativo del continente

Los Mentas (Venezuela)
Un clásico del rock venezolano, con 17 años de historia 

Nacho Vegas (España)
 Será su debut en Rock al Parque es una de las figuras fundamentales del rock folk ibérico y de la escena indie de su país. Su sexto disco como solista, “Resituación” va en camino de convertirse en una de las mejores grabaciones del 2015 en el continente; tal como lo hizo su álbum junto a Bunbury, “El Tiempo de las Cerezas”.

Juan Cirerol (México)
considerado como el “Bob Dylan” de México. A pesar de haber estado en Colombia en otras oportunidades nunca ha participado en Rock al Parque y esta primera vez será una muy buena oportunidad para compartir su música, que tiene tanto de folk como de rock.


Celso Piña y Su Ronda Bogotá (México)
Ya ha visitado nuestro país en varias oportunidades, pero nunca ha hecho parte de un festival como tal, y mucho menos de un festival como Rock al Parque. Considerado como un rebelde de la cumbia, Celso Piña ha grabado numerosas canciones junto a bandas de rock y rap de su país, y así mismo ha hecho parte de los principales festivales de rock como el Vive Latino. Para Rock al Parque, Celso Piña y su grupo prometen un show especial y exclusivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023