miércoles, 2 de noviembre de 2022

IMAGEN DE ROCK AL PARQUE 2022

 Se presento la imagen del festival.

En este año no se uso una  imagen  que representara el festival de Rock al Parque .Si no por cuatro imágenes  que representa los cuatro días de programación de este 2022 donde se sigue apostando por la diversidad.

las imagen de este año están personificadas  por cuatro deidades de la Región. Chía , Malegua, Bachue y Pitao Bezelao , en un contexto de Rock.

PITAO BELEZAO

Dios de la muerte zapoteca, representado en tonos rojos, carga una guitarra en su espalda hecha de huesos y protagoniza una escena dramática. Su imagen rocosa, visceral y rígida se relaciona con la música fuerte. Esta vez, representa al rock más duro del festival.




BACHUE 
Madre primigenia del pueblo muisca, diosa de los cuerpos de agua y maestra de los preceptos de la paz y la convivencia, llena de sabiduría. Con la alegría y la fiesta, representa al componente femenino del festival y la diversidad de su música.



MALEGUA.
Mito wayuú que representa el origen y a la naturaleza, que es dura en sus procesos, pero también es fluida. Las rocas y el agua se unen con su dureza y su postura contundente ante la vida. Esta vez, para representar al punk y los sonidos contestatarios y de contracultura, siempre presentes en Rock al Parque.

CHÍA.
Diosa de la mitología muisca, que representa la Luna, es una especie de protectora que viene a romper ciertos paradigmas. No es una deidad frágil, sino llena de fuerza, que transforma las cosas y esta vez llega a celebrar una gran fiesta latinoamericana.Diosa de la mitología muisca, que representa la Luna, es una especie de protectora que viene a romper ciertos paradigmas. No es una deidad frágil, sino llena de fuerza, que transforma las cosas y esta vez llega a celebrar una gran fiesta latinoamericana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023