jueves, 3 de noviembre de 2022

PRIMERAS NOVEDADES EN ROCK AL PARQUE 2022

Foto Archivo 2018: Tito Aillón 
En el lanzamiento de la imagen oficial del festival de Rock al Parque
el pasado martes 2 de noviembre  se dio a conocer el cartel final de las bandas que nos acompañaran en este 2022, y con la presentación del  cartel llegaron las primeras novedades.

Novedades 

- Como es sabido por todos este año tendremos cuatro días de Festival  divididos en dos fines de semana: 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre del 2022.

- Horarios: en esta ocasión Rock al Parque no dará inicio a las 12:00 del medio día como estábamos a acostumbrados, si no a las 14:00 (2:00 de la tarde). La hora de cierre  también se modificó,  se terminará  más temprano; esto con el fin de que los asistentes tengan la oportunidad de contar con los servicios de Trasmilenio para llegar a sus destinos y no se vean abocados a la tortuosa pesadilla de como "llegar a casa". Comentario personal: "lo que no termino de comprender es como un evento privado como el concierto de la banda norte americana de Guns n´Roses contó con un horario extendido del sistema de transporte de la ciudad (transmilenio) para la movilización de los espectadores asistentes. Mientras que un evento como el Festival de Rock al Parque programado por el distrito (Idartes y la alcaldía de Bogotá )  durante ya 26años, tenga que modificar sus horarios para favorecer a sus múltiples asistentes y no tenga el mismo tratamiento del evento antes mencionado.  

El regreso a Rock al Parque de la banda Bogotana 1280 almas para celebrar sus treinta años del trasegar artístico .

- La baja de la banda española Columpio Asesino del festival por enfermedad de uno de sus integrantes. Comienza la búsqueda de la banda que le remplazará.

Quedamos al pendiente de más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROGRAMACION JAZZ AL PARQUE 2023